El ultimo dia k supe de ti,
me dolio tanto saber k seria el final,
de algo k nunca pudo comenzar,
de algo k jamas fue,
de algo k jamas sera.

Mas era feliz al verte,
el tenerte cerca,
el saber tan solo un poco,
cada dia mas de ti...

!!! Asi yo era feliz ¡¡¡

Con tan solo sentir tu presencia,
ver tu sonrisa,
sentir la vibra k desprendes
por cada poro de tu piel...

!!! Asi yo era feliz ¡¡¡

Hoy tan solo me conformo,
con saber k alguien mas te hace feliz,
k le brindas tu caricias,
k lo acompañas cada dia,
en cada nuevo amanecer.

Solo tengo algo k afirmar ...

Mi alma siempre tendra un dueño,
akel k me roba el sueño,
k despierta me hace soñar...

Sabes kien???...

Si !!! .... Lleva tu nombre RUBEN ANGEL

(Lo hice el dia 13/10/2006 sin saber... k jamas te lo diria :(


This entry was posted on 6:18 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.