Esos labios tan perfectos,
que me has hecho desear,
al verlos dia a dia,
yo los quiero besar...
Probarlos...
Saborearlos...
Sentirlos...
Para asi, noche a noche,
poderlos dibujar,
y seguirlos besando en sueños,
y como aquella bella durmiente,
con un beso de tus labios despertar...
Labios que me incitan y provocan,
con un beso de tu boca a pecar...
Que me invitan a besarlos,
y asi entre tus labios,
con un beso de tu boca,
el cielo poder tocar...



This entry was posted on 1:14 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    EL SENSEI dijo...

    labios perfectos? se que no! son feos... y con cicatrices... pero son labios de quien ha vivido... y aun en medio de las equivocaciones han encontrado un destino: los labios de la mujer que amo.
    Me encanto el escrito amiguita! y creeme que la vida tiene a quien encuentre su felicidad en seguir el camino que llega a tus labios.
    Un beso cachorrita!

  1. ... on 3:43 p.m.