Cuantas caricias has entregado?...
¿Cuantos labios has besado?...
¿Cuantas noches has gozado?...
¿Con cuantos amores te has deleitado?...
¿Cuantos dias de felicidad te han brindado?...

Jamas encontraras en ellas,
ni mis caricias,
ni mis besos,
ni las noches a mi lado,
ni mi amor,
ni la felicidad que te he entregado...

De todas las formas te lo he dicho ya,
porque no puedes ver mas alla
de lo que te he demostrado...

Es que no entiendes que te ame,
desde el primer momento aquel,
que dijiste ¡...Hola!

Te ame desde el primer segundo,
desde la primera mirada,
te ame sin esperar que tu me amaras,
y deseando que correspondieras.

Te ame y hoy me siento traicionada,
por este sentimiento que nacio,
crecio y se estaciono,
en este, Tu corazon...

No soy yo quien te lo dice,
es mi corazon el que habla,
el cual, en cada palpitar,
pronuncia tu nombre...

_______________


This entry was posted on 10:20 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.