No me hagas sentir,
lo que jamas sentirias por mi.
No me hagas soñar,
si jamas soñarias conmigo.
No me hagas reir,
si despues de sonreir,
con tu desamor,
arrancarias un millon de lagrimas.
No hagas que te ame,
si jamas me amarias.

Dejame llorar esta noche en soledad¡¡¡
Repitiendome mil vez,
que jamas me podras amar.
Que aunque me duela la verdad,
tu tienes por quien soñar,
por quien sonreir,
A quien amar...

Sera mejor asi,
a vivir en este cruel sufriento,
que me aleja
dia tras dia de la felicidad.

No me ahogare en una copa,
me desahogare aqui,
plasmando todo lo que siento,
lo que me hace sufrir.

Dejame llorar esta noche,
tas vez solo asi,
arranque lo que tengo dentro
de este corazon herido,
lo que tanto me hace sufrir,
a quien tanto yo he querido.

Dejame llorar esta noche,
y decirte...
¡¡Que en verdad te ame!!


This entry was posted on 2:25 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.