Dejame decirte todo lo que me mata por dentro...
Yo no soy perfecta,
ni una mujer modelo,
soy esa mujer que siente,
que en ocasiones ama en silencio.
Ni soy vana, ni soy mezquina,
ni insensible, ni falsa...

Debo reconocerlo...
he entregado el cuerpo,
esperando un poco de amor,
y me he sentido tan vacia,
hasta hueca del corazon.

Pero no soy asi...
un dia me senti herida,
y prometi, no volveria a pasar,
recibi muchos "consejos",
que me hiban a ayudar...
Me dijeron que si queria sexo,
lo entregara sin pensar,
que apagara las ganas de hombre,
en brazos de cualquier gañan.

Muchas veces me senti mas sola,
queria huir de todo lugar,
depositarme en la nada,
hasta perder la razon.
Vagar sin rumbo fijo,
buscando mi corazon.
En ocasiones no me encontre.

Hoy voy sin rumbo fijo,
mirando hacia el orizonte,
esperando un dia encontrar la razon,
de ver pork me he convertido...
En lo k ahora soy !!!!


This entry was posted on 4:11 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.