Naciste en un hogar,
donde habia solo niñas,
y tu llegada era esperada con ansia.

¡¡¡Serias la alegria de papa,
y el angelito de mama!!!

Al paso de los dias,
podia ver la magia irradiaba
la mirada de mi madre;
aunque no estaban seguros,
ella lo presentia.
Sabia que por fin tendria un niño en casa...

Llego el dia tan esperado...
por fin podrias tenerlo entre tus brazos;
abrazarlo, besarlo,
llenarlo de amor,
decirle cuanto lo anhelabas.
Aunque hibas contenta,
podia ver tu intranquilidad,
te sentia nerviosa,
casi con miedo.

Yo me quede en casa,
cuidaria a mis hermanas
y papa estaria contigo.

Llego aquella mañana...
!!!y con ella la peor noticia¡¡¡
¡¡¡Te convertiste en un angelito
demasiado prontooooo¡¡¡

Llore tanto...
pero mi corazon se rompio en mil pedazos
al verte a ti... deshecha...

Me pedian no llorara,
pero como no hacerlo...
si te veia a ti morir junto con el...
siempre fuiste tan fuerte,
y estabas ahi,
a su lado, acariciandolo,
besandolo, llorandolo...

Le lloraste muchos dias,
en ocasiones,
en silencio te escucho llorar,
y vuelvo a revivir aquel instante.

¡¡¡No llores mas Mami...
Dios ocupaba un angelito...
Y solo te lo pidio prestado!!!
Un dia volvera....


This entry was posted on 5:35 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.