Solos... Tu y yo...
una cena ligera...
musica de piano...
el mejor vino...


Manejas con un rumbo en mente...
aquella playa sola...
Solos...Tu y yo...


Al llegar...
una hermosa luna llena nos aguarda...
el mar un poco inquieto nos espera...
no es nuestra primera vez...
pero sera innolvidable como todas...


Prendes una fogata...
Cae la sabana en la arena...
enseguida nuestros cuerpos...

Comenzamos a besarnos...
me dices las palabras mas lindas...
esta noche estas inspirado...
y yo respondo a tu halago...

Nos desnudamos lentamente...
hasta ver la luna reflejada en nosotros...
Miras mis ojos...
estas tan ansioso como yo...

Empieza la union...
justo al compas de las olas...
y su romper acallada nuestros gemidos...

Exaustos nuetros cuerpos...
terminan abrazados...
casi fundidos...

Esta noche...
la arena... sera nuestra cama...
la luna...nuestra lampara...
y las estrellas... nuestra cobija...

Y al aparecer el sol...
nos encontrara ahi...
en nuestra mejor noche de amor....



This entry was posted on 10:03 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.