Arrullame con tu canto,
con tus palabras de amor,
que esta noche cerrare los ojos,
para nunca mas abrirlos.

Sabemos que sera nuestra despedida,
pero no me siento muerta,
porque tu me hiciste vivir,
y aun muerta me sentire viva.

Cada dia a tu lado fue perfecto,
el mejor diria yo...
me entregaste en cada uno tu sonrisa,
me curaste con tu amor
cada instante de dolor.

Tendremos que decirnos adios,
pero en el espacio que dejo
se que aun despues de la distancia
nada terminara con lo que sentimos.

En algun momento de la vida
nos volveremos a encontrar,
y seguiremos amandonos
y te esperare en aquel lugar,
paciente...
como tu estuviste a mi lado siempre.

Te dejo aqui...
porque la vida decidio llamarme a mi,
se que jamas me olvidaras,
y que me tendras presente...

Esperare las rosas blancas,
que me solias regalar...

Te espero mi amor...
aunque tardes...
Nunca me dejes de amar¡¡¡¡


This entry was posted on 11:57 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.