Lo digo con el mismo coraje
de aquel dia;
que luche contra todo
y te dije; Te amo...

Te juro que desearia borrar de mi vida
el dia que te conoci,
que permiti que formaras
parte de mi existir.

Arrancarme el corazon,
tirarlo a la basura,
y que se fueran con el
cada uno de tus recuerdos.

Borrar de mi piel tus caricas,
y desaparecer los dias aquellos
que yo estuve a tu lado.

Hermoso y cruel pasado
que me hizo comprender,
que fuiste a quien ame,
y a quien hoy debo odiar.

Maldito sentimiento
que se adentro en el alma
y aunque pecando estoy
por sentirme asi;
peque mas al quererte,
por que te idealice
como mi Dios,
la mayor ofrenda fue entregarte
mi vida, mi alma, mi ser...
Y este roto corazon ...


This entry was posted on 11:12 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.