De pronto me encontre aqui,
en medio de la nada,
visualizando solo sombras,
cuerpos que se mueven por inercia,
mas no comprendia si era el mundo
o en realidad era yo.

Mi alrededor se volvio mudo,
veia pasar gente,
y no comprendia su lenguaje,
hablaban idiomas que no entendia.
Mis dias los pasaba caminando,
hiciera frio, calor o lluvia,
pero asi me sentia feliz.

Contemplaba la lejania,
queriendo alcanzarla un dia,
y ningun paso me acercaba a ella.
En ocasiones alguien se apiado de mi;
y me brindo un vaso de agua,
o algun alimento...
Y yo seguia feliz.

Dentro de mi locura,
la multitud no comprendia,
que mi vida se remontaba
a lo que un dia fui...
Naci entre problemas,
dinero, enojos, envidias, y llanto,
ahora nada de eso me preocupa,
ni existe en mi.
Tan solo espero el momento,
de poder alcanzar la lejania,
y vivire en esta fantasia,
que aunque nadie crea,
en realida me hace feliz....




This entry was posted on 1:35 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.