Escondere mi amor por ti,
tras el manto de la mirada
que sin quererlo me delata
cuando te tengo frente a mi.

Lo escondere en lo mas profundo
de este herido corazon,
aunque matarlo no puedo
pues con el moririan las esperanzas.
Lo escondere muy adentro,
para que no lo puedas notar.

Lo escondere tras la palabra
que dia tras dia escucho
de tu boca afirmar...
¡¡¡Soy tu amiga!!!...
y mas nada.

Estare siempre para ti,
al pendiente de tus problemas,
creadora de tus triunfos
y pañuelo de tus fracazos.

Jamas dire lo que siento,
aunque el suave roce de mi piel
te brinde la caricia mas tierna,
y mis ojos te regalen
las miradas mas profundas,
!!jamas lo dire¡¡¡

Sere tu amiga...
Tu eterna enamorada...


This entry was posted on 2:13 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.