Volviendo el tiempo atras...
me puse a recordar el momento justo
cuando llegaste a mi vida...

Nos vimos ahi... tu y yo de frente...
pude sentir como tu mirada me traspasa el alma...
la cual se desnudaba completamente para ti...
mostrandote los sentimientos mas profundos
y los recuerdos que crei, estaban olvidados...
y te mostraste ante mi...
cual indefenso cachorrito...
buscando mis manos para llorar...
y mis brazos para acallar el dolor...
y muchas veces nos refugiamos en las palabras
que sin querer nos acercaban cada dia mas...

Recuerdas nuestra historia???...
y las diferencias de edad.???...
que creimos en algun momento... nos hirian a separar...
y juramos seria innolvidable
el poco tiempo que pasariamos unidos...
-quien diria que aun estamos aqui-

Se que hubo un tiempo...
en el cual te hice sufrir...
al sentir el corazon confundido...
el querer buscar nuevos horizontes...
el tener un nuevo amor...
No lo niego... quise compararlo contigo...
y fue contraproducente...
porque en el no haye ningun parecido a ti...
Tu buscabas amor...
el momentos de pasion...
tu me dabas ternura...
el me daba locura...
tu me dabas tu vida...
el me daba minutos...

Te tengo a mi lado de nuevamente...
y aunque dicen...
las segundas partes no son buenas...
yo hare la escepcion...
pues tu me entregas tu vida...
y yo mi alma y mi corazon...


This entry was posted on 4:02 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.