Volvi a encontrarte de nuevo...
y senti revivir el amor...
que creia... por ti estaba muerto...

Volvi a creer tus mentiras...
volvi a extrañar tus besos...
volvi a esperar tus llamadas...
aquellas que jamas llegaban...
volvi a esperar el momento de volver a vernos...
volvi a ansiar las tardes...
volvi a ver el tiempo correr lento...

Volvi a verte...
volvi a ser tuya...
volvi a ilusionarme...
volvi a enamorarme...

Volvi a ti...
y volvi a llorar...


This entry was posted on 11:38 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    EL SENSEI dijo...

    y yo volvi aqui... al lugar que me lastima... porque encuentro entre palabras el dolor de mi niña que quiero... que cuido... y que sufre amando a quien no debe...

    Te quiero...

    Y sabes que mi cariño es limpio y sin pretensiones escondidas... por eso te expreso siempre lo que siento.

    ¡Me lastima tu codependencia! quisiera que fueses libre de ello... y de las cadenas que te atrapan... para que corrieses en busca de ti plenitud.

  1. ... on 2:40 p.m.