Muestrame...oscuridad de la noche...
el rostro de aquel ladron...
que en la penumbra de la noche...
me robo el corazon...

Muestrame la cara del cobarde...
que huyo sin ninguna razon...
llevandose con el mi vida...
mis sueños, mi ilusion...
Aquel amor que no era suyo...
mas sin embargo lo tomo...

Muestrame... oscuridad de la noche...
la cara de aquel farsante...
la voz del que acecha...
que no me deja dormir...
que no me deja vivir...

Para saber... si es que acaso vale la pena...
seguir pensando en el...
sufrir por el...
soñar por el...

Muestrame... oscuridad de la noche...
la verdadera humedad de sus labios...
la calidez de sus brazos...

Muestramelo... oscuridad de la noche...
tu has sido su mejor aliado...
por que en noches como estas...
lo he tenido entre mis brazos...
lo he amado en silencion...
lo he tenido en mi cama...
he sido suya una y mil veces...


This entry was posted on 1:32 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.