Cuando mas te quiero olvidar
Es cuando mas te recuerdo...
Cuando vuelven las risas...
Cuando siento el llanto...

Cuanto mas te quiero odiar...
Más siento adorarte...
Idolatrándote como a un Dios...
Y es que mi pecado es ese...
AMARTE COMO TE AMO YO...


Sintiéndome libre
A pesar de las cosas
Buenas y más malas que nos rodean...

Ante tu presencia todo cambia
Todo es una gran calma...
Nada me preocupa...
Nada mortifica....
Nada me señala...

Te extraño y me extrañas...
Te pienso y me piesas...
Te amo y me amas...


This entry was posted on 4:52 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Mabelle dijo...

    Xk la memoria es tan traicionera?
    Xk se empeña en traer los recuerdos cuando los quieres borrar?
    Xk el corazon es tan caprichoso?
    Xk el amor es tan complicado?

    ..Hooola! Espero que estes bien!
    besos
    - Mabelle

  1. ... on 11:33 p.m.