Mi mente descansa en paz...
No siento frio ni calor...
Ni el sol me acaricia...
Ni el aire me toca....

Mi mente descansa en paz....
En este valle de calma...
Donde el alma esta en reposo...
Donde el cuerpo esta en un pozo...
Y el corazón en una caja de cristal...

Mi mente descansa en paz....
Bailan sobre mi los gusanos...
Mis manos rasgan....
Buscando una salida...
Un poco de aire...
Un poco de sol...

Nadie me escucha¡¡¡
Nadie comprende¡¡¡

Pero aun estando viva...
Seria lo mismo para mi...

Tal vez extrañare tu sonrisa...
O la manera en que me mirabas...
O la forma en que me besabas...

...Tal vez te extrañare...

Pero prefiero estar aquí
Muerta...
A sentir dolor...
A sentir odio...
A sentir rencor...
A setir impotencia...
A sentir rabia...

A SENTIR AMOR¡¡¡¡


This entry was posted on 11:19 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.