A donde ire... cuando mi corazon deje de latir???
a donde ire... cuando mis sentidos no respondan???
a donde ire... cuando mis manos no se muevan???
a donde ire... cuando mi cuerpo no siente nada frio???
a donde ire... cuando no sienta tu mano???
a donde ire... cuando no sienta tus besos???
a donde ire... cuando no escuche tu llanto???
a donde ire... cuando no vea tus lagrimas???
a donde ire... cuando mi cuerpo quede inerte???
a donde ire... cuando no pueda responder a tus preguntas???
a donde ire... cuando mi alma se aleje y
depositen mi entre la tierra mis restos???
a donde ire... mas alla de este mundo...
mas alla de estas tierras...
mas alla de la estrellas...

Reencontrare algun dia los seres que amo???
volveremos a estar juntos algun dia???
o siemplemente "algo" borrara mi memoria...
y vivire otra vida... otro tiempo... otra historia...

En ocasiones siento miedo...
y hasta suelo llorar a veces...


This entry was posted on 12:16 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anabella dijo...

    A donde iras?, a donde las alas de tu ser te respalden y te des cuenta que en ese sitio JAMAS CAERAS....
    Y llorar es un sentimiento,y llorar es decir que estamos vivos, y llorar es saber que nunca dejamos de ser lo que somos humanos.....

    Eso si, no te olvides JAMAS de DEJAR tu HUELLA en ESTE MUNDO de esa FORMA seras INMORTAL....

  1. ... on 6:55 p.m.