Me susurraste al oido..quedito...
Que yo era tu vida misma...
por quien tu reias...
por mi tu veias...
...Al mundo infinito....

Y senti tocar las estrellas
Con las palmas de mis manos...
Y crei elevarme al cielo...
En cada confesion...

Tus palabras o tu aliento,
Encendieron la pasion???...
la tibieza de tus manos???
O lo dulce de tus besos???
O fue la luna de esa noche???...
...que entregue mi corazón...


No callare mas...
no tolero un segundo...
ni el frio que invade mi cuerpo...
ni la pena que invade mi alma...
ni la soledad que tiene mi cama...
Sin ti... sin tu cuerpo....

Es que acaso no me kiereS???
O es que acaso no te importo??
O es que acaso solamente...
quieres un aventura de mi???

Lograre con el tiempo...
borrar del corazon las heridas..
que tu, en algun dia...
viniste y me hiciste...
llegaste y te fuiste...
ssii¡¡¡.. un dia no muy lejano...
tal vez muy distante...
pero al final sere liberada....
por la garras de tu amor...


This entry was posted on 10:43 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.