Eres mi locura...
mi sueño mas loco...
eres la dulcera...
cuando te veo a los ojos...

Y eres mandamiento...
y eres pensamiento...
y eres mi veneno...
y mi unico antidoto...

Y eres amor...
y eres el sexo...
y eres palabras...
y mil sentimientos...

Y son tus manos bajos las sabanas...
y son tus labios sobre mis senos...
y son tus piernas sobre mis piernas...
y es tu cuerpo sobre mi cuerpo...

Y es el murmullo al oido...
de aquella palabras que retumba...
que se queda... que me llena...
aquel "TE AMO"... que me hace vibrar al recordar...

Y es tu saliva...
y es tu aliento...
y es tu aroma...
...por que te siento...
Aqui...
a mi lado...
en todo momento...
en todo recuerdo...
en toda sonrisa...
en toda mirada...

TE AMO


This entry was posted on 4:00 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.