Hace ocho años que te fuiste...
Y en ocasiones me levanto en la madrugada...
con el corazon acelerado...
con el cuerpo bañado en sudor...

Extraño tus palabras...
tus consejos...
tu mirada...
y hasta tus besos...

Tu regaños...
y tus cuentos...
y a veces hasta las frases
que solias recitar...

Mira al cielo...
buscando respuestas...
que jamas he de encontrar...
Preguntas sin sentido...
blasfemia hacia dios...
Por haberte llevado con el...
y dejarme sola...
cuando mas falta me hacias....
(aunque se, siempre me haras falta)...

Ya no siento tu abrazo...
ni el dulce beso en mi frente...
ya no escucho tus pasos...
ni el sonido de tu voz...

Por la madrugada...
puedo percibir tu presencia...
cubriendo mi cuerpo frio...
y me estremesco mas al sentirlo asi...

En donde estas... me veras???
a donde te fuiste... me recordaras???
y sera cierto... que por las noches me visitas???
y me llenas de besos???
y me llenas de amor???

Te fuiste si...
pero en mi vida siempre estaras...
siempre te recordare...
siempre doleras...


This entry was posted on 4:51 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.