Ni siquiera te imaginas,
cuanto te estoy queriendo...
ni siquiera te imaginas,
cuanto te estoy necesitando...

Tu abrazo me hace falta...
tus palabras me hacen falta...
tus manos son necesarias...
tus besos son necesarios...

Si, lloro a veces...
porque estas y no te tengo...
porque te veo...
y tocarte no puedo...

Porque te veo
y se que piensas en alguien...
que tal vez no sea yo...
que tal vez no sea nadie...

Pero te veo ausente...
y quisiera marcharme...
no saberte...
no extrañarte...

Estas y no te tengo...
te tengo...
y ni siquiera estas...

Maldicion,
bendicion,
o castigo???
Ya no se que eres para mi¡¡¡

Te juro que te amo...
a cada suspiro lo digo...
pero tu me miras diferente...
ya no eres el mismo...

Aquel que me llenaba de besos...
que me cubria de caricias...
aquel... si aquel...

Aquel que un dia fue...


This entry was posted on 1:13 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.