Existe en mi la gloria...
la gloria de tus besos...
la gloria en tus manos...
la glora de tu vida... en mi vida...

Existen tambien dudas...
existen tambien temores...
pero existe en mi... amor...
un amor... que me vuelve loca...

Y en ocasiones me siento enferma...
enferma de celos...
enferma de angustia...
enferma de soledad...

No se si es el temor
de no saberte conmigo algun dia...
no se si es el temor...
de no saberte mio por siempre...

Mas te amo con el alma...
y con el corazon en mano...
con letras bañadas en sangre...
que nacen del corazon...

Y si... tengo miedo de perderte...
de no tenerte algun dia...
de saber...
QUE NADA ES PARA SIEMPRE...


This entry was posted on 5:53 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.