Eres fruto de mi vientre...
eres vida de mi alma...
eres el agua limpia
que me moja y acaricia...
eres aire ...
eres sentimiento que me calma...

Eres tu un pedazo de cielo...
eres tu amor y consuelo...

Eres todo...
sin ti soy nada...
eres poema sin escribir...
eres todo para mi...

La vida misma ofresco a ti...
porque mereces rosas...
y no una lagrima...
Por me alientas...
y das fuerza para seguir...

Por eres mi mayor triunfo...
mi mayor logro...
eres todo para mi...

Y si... te regale vida...
pero tu me ofreces dicha eterna...


This entry was posted on 9:43 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Mabelle dijo...

    Aaaaaaaaaaw que belloooooooo!!!
    Que coshiiiiiita mas linda! Que dios te lo cuide y te lo bendiga mucho mucho!! Y pues un angelito para disfrutar, e'? Esta hermosoooo. Me robo miles de sonrisa... =D

  1. ... on 3:48 p.m.  
  2. Hersheys dijo...

    De blog en blog, he llegado al tuyo, y es hermoso ver como escribes estas lineas, ojalá la vida me brinde algún día la oportunidad de ser madre y así poder vivir en carne propia cada una de las palabras que has plasmado con tanto amor para ese ser que es tu mayor triunfo como bien lo has mencionado.

    Un abrazo.

  3. ... on 8:05 p.m.