Borrare de mi tu nombre...
borrare de mi tus besos...
borrare cada palabra...
borrare cada verso...

Olvidare cada promesa...
olvidare cada tristeza...
y en mi olvido iras tu...

Limpiare cada lagrima...
limpiare cada caricia...
limpiare cada cobija...
que alguna vez nos cubrio...

No volvere a gritarte...
a reclamarte...
o a llorar de descepcion...

Hoy comienzo a olvidarte...
a dejar de lado el amor...
aquel que un dia...
sin querer en mi crecio...

Borrare de mi todo...
lo que a ti...
un dia me unio...
borrare de mi...
borrare de mi el pasado...
mi vida a tu lado...

Lo borrare desde hoy¡¡¡


This entry was posted on 2:20 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Ojala fuese tan sencillo olvidar o bien borrar todas esas cosas =s

    saludos!

  1. ... on 2:49 p.m.  
  2. Ángel dijo...

    Ufff!!!

    Me regalas este poema?

    Se lo daría
    a quien dijo que me amaba,
    a quien me juró fidelidad,
    a quien se escapó para estar conmigo,
    a quien me pidió que nunca la abandonara,
    a quien recibió lo mejor de mí,
    a quien le entregué mi amor,
    a quien le dí mi vida entera...

    a quien un 24 de diciembre me dijo adios...

    Si pudiera darle algo, le daría este poema...

    Un beso para tí

  3. ... on 5:00 a.m.