Tengo que morder los labios amor...
para no gritarle al mundo...
que me entregue a ti...

Que por fin mis besos y mi cuerpo fueron tuyos...
pero no solo un instante...
sino para siempre...
porque jamas podre olvidarlo...

Ese aroma tan tuyo...
se impregno muy dentro de mi...
el verte excitado...
deseandome... me hizo sentirme unica...

Nunca lo hubiera imaginado...
aunque lo planeamos muchas veces...
hoy siemplemente se dio...

Me cubriste de besos...
me mojaste con tu sudor...
me llenaste de caricias...
y fuimos uno en dos...

No puedo borrar de mi mente...
tus manos recorriendome...
tu mirada desnudandome...
tus labios devorandome...

Aquel cuarto guardo...
el secreto que recordaremos...
...al menos yo...
...por siempre...


This entry was posted on 11:11 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Homeronica dijo...

    El encuentro amoroso consumado. Su recuerdo estará vivo siempre. Te hará reír y te hará llorar. Un beso amiga. H.

  1. ... on 11:57 p.m.  
  2. GlamToday VideoTop dijo...

    QUE POETICO ¡

    SAUDOS ¡

  3. ... on 9:32 p.m.