Duele...
cuando amas...
cuando te lastiman...
cuando sufres...

Duele...
cuando pierdes un amor...
cuando te hacen una traicion...
cuando tienes que irte...

Duele...
decir adios aun amando...
quedarte extrañando...
estar necesitando...
a un gran amor...
Y es que eso eres para mi...
mi gran amor...
y pork que se...
que tengo que decirte adios...

Me duele irme...Amandote...


This entry was posted on 10:22 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

    Ángel dijo...

    Duele tanto...

    Que le lloro al cielo...

    El dolor, el amor... son sentimientos universales, sin duda... porque leyéndote me siento a mí mismo con tu mismo dolor...

    Crees en las coincidencias?

    Cuando lees algo como esto en un momento en el que lo estás viviendo/sintiendo... resulta increíble...

    'Te digo adiós y acaso, con esta despedida,
    mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
    Pero te digo adiós, para toda la vida...'

    Uff!!

    Yo lo escribo de otro modo, porque hacerlo así me mataría del todo...

    A pesar de ser exactamente como tendría que contarlo...

    Un beso muy grande (por describirme por dentro sin saberlo, sin conocerme)...

  1. ... on 6:48 a.m.  
  2. CACHORRITA dijo...

    En verdad tiene el amor que doler por siempre????? cosas de la vida... y tu encuentro??? coincidencia o destino???? :P dime tu...

    Un beso desde alguna parte de Mexico...

  3. ... on 10:44 p.m.  
  4. Ángel dijo...

    Hola de nuevo!

    Supongo que el precio por vivir tan intensamente algo es el dolor (proporcionalmente intenso) que se siente al perderlo...

    Coincidencia o destino son dos formas de llamar a lo inevitable...

    Sueños bajo la Luna o Soñando bajo la Luna?

    Tú de nombre Cachorrita y mi foto un cachorrito...

    Coincidencia o destino?

    Simplemente C'est al vie.

    Un beso desde exactamente Valencia, Spain ;)

  5. ... on 3:19 a.m.  
  6. Anónimo dijo...

    la vdd si duele.. IMY

  7. ... on 8:29 p.m.  
  8. Anónimo dijo...

    uuyy uyy bla bla bla, k pronto pasa la historia.....

  9. ... on 6:55 p.m.