Ciudad de Nuevo Laredo,
8.00 de la noche,
Cero grados centigrados....

Estabas sentada ahi,
fuera del centro comercial...
y aunque aquel pequeño techo
te resguardaba de la lluvia,
el frio calaba hasta en los huesos.

Pase frente a ti,
pude ver tu mirada fija,
y sin decir siquiera una palabra
senti como pedias ayuda.

Entre aquel centro comercial
con tu imagen grabada.
Sola, en aquel frio
y sin nadie que te ayudara,
Ni siquiera yoooooo ¡¡¡¡

Regrese por donde mismo,
aun estabas ahi.
No me detuve;
pero el remordimiento
me hizo retroceder.

Aunque yo sentia frio,
supuse que tu tenias mas,
pude constatarlo al acercarme
y decirte que estendieras tus brazos
para poderte acomodar el saco,
que minutos atras era mio.

Vi tus pies,
senti mucho escalofrio,
al percatarme que estaban humedos;
sin pensarlo,
quite los calcetines de los mios,
para ponerlos en los tuyos.

Algo en mi interior
se hacia mil preguntas...
¿Donde estaria tu familia?,
¿Porque estar ahi?
¿Que pasaria por tu mente?
¿Que me quedrias decir?

Llame a la policia,
no sabia que hacer,
no tenia ni techo,
ni cobija que ofrecer.
Me aleje del lugar,
y vi de nuevo tu mirada,
me sentia tan cobarde
por dejarte ahi.

Te habia abandonado todo mundo,
y hoy yo hacia lo mismo...
¿pero que mas podia hacer?
¿porque ser tan inhumanos?...
Jamas lo podre entender....


This entry was posted on 9:28 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.