Por primera vez
odiaba que sonara el telefono,
porque me incorporaba a la realidad,
de aquel hermoso sueño
del cual no deseaba despertar....

De nuevo estabamos juntos,
tu, yo y mi niño...
Odiaba que fuera solo eso...
Un sueño !!!

Te senti tan real,
que hasta te pude tocar,
besarte, tenerte,
Y hasta soñe que me amabas...

Pero solo fue eso,
un sueño!!!

Jamas fuiste mio,
ni lo seras,
ni estaras conmigo,
ni me amaras....


This entry was posted on 11:50 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    EL SENSEI dijo...

    hay amores que solo nos visitan en sueños... y es que quizas la vida entiende que es lo mejor para nosotros... pero no temas soñar... ni te enojes por despertar... ive el amor cuando estas dormida... vive el amor cuando no lo estas... disfruta cada sensacion... al fin de cuentas, un buen sueño puede salvar el dia... y un buen dia puede calmar un sueño. TE KELOOOO ÑETAAAA!! xd

  1. ... on 1:41 p.m.