Llegaste... te sentaste frente a mi...
tan calmado como siempre...
como ese mirar profundo...
que me toca hasta el alma...

Buscabas refugio en mi mirada...
comenzamos a charlar...
nos dijimos tantas cosas...
tu semblante se notaba cansado...
talvez por el trabajo...
o por las presiones
que desde meses atras tenias...

Jamas espere la confesion
que minutos despues harias...

-Me queda poco tiempo de vida-
(aunque tu no lo notaste...
senti desfallecer en ese momento)

Quise abrazarte...
poner mi hombro
para que te desahogaras...
pero no supe que hacer...
mas que escuchar lo que me decias...
-No tengo miedo-
-Es la ley de la vida-

Pero...¿como se hace fuerte uno
para no sentir la partida...
la perdida de personas queridas...
a enfrentar el dolor de la muerte...?

Tu respuesta...
(aunque breve...fue directa)
VIVIR LA VIDA...
disfrutarla a cada segundo...
como si fuera el ultimo que vivieras...


This entry was posted on 12:28 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.