Parecia que seria un dia nublado...
y a su vez... triste...
aunque en otras circunstancias...
me hubiera parecido esplendido...
pero con tanto problema lo veia pesimo...

Un dia antes las noticias no era alentadoras...
aun seguias en la incubadora...

Puede que haya sido...
las suplicas de toda la familia...
el llanto desesperado de mi hermana...
el miedo de perderlo de mi madre...
o la fe que nos movia a todos...
Pero el dia cambio...
al saber que mi sobrinito habia amenecido
mucho mejor que los dias anteriores...

Alzando la mirada al cielo...
no pude mas que decir...
¡¡ Gracias Dios!!...
y gracias a todos los que le enviaron
una oracion conmigo...

En momentos como este...
me siento egoista...
por recobrar la fe...
que en ocasiones siento perdida...

...Pero siempre me haces lo mismo...
me metes en problemas
o mandas pequeñas pruebas
para que no me olvide de ti... ¡Mi dios!...

Y es cuando recuerdo...
que en aquellas noches
cuando no podia dormir...
me aferraba a mi almohada...
sintiendo tu presencia...
platicaba contigo por horas...
y te sentia ahi... a mi lado...
como siempre has estado...
cuidandome... protegiendome...

Nunca me olvido de ti...Creeme...


This entry was posted on 12:11 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.