Pérdida... me llamas tú...
mujer de la calle... la gente...
pero quien se detiene a pensar...
lo que me trajo arratrando a la mugre...

Me jusgan sin siquiera preguntar
si necesito ayuda...
si tengo que comer...
Alguien me hizo sentir basura...
y la palabra gano a mi subcociente...
que me reprocha la salida...
de verme en el lodo sumergida...
pero que mas podia hacer???...
Tenia unos hijos que ver...
mi ignorancia mucha...
pero mi pobreza lo era aun mas...

No niego que hubo hombres buenos...
que ni siquiera tocaron mi cuerpo...
Buscaban en mi...
solo a alguien para charlar...
porque se sentian solo y vacios...
pero yo lo estaba aun mas...

Hubo otros tantos...
que saciaron su peores vilezas...
haciendome caer en sus bajezas...
hundiendome aun mas...

Muchas veces quise encontrar la muerte...
en esas noches de penumbras...
donde ni el rayo de luna alumbra...
donde ni la estrella se asoma a ver...


This entry was posted on 11:59 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Pepe Ortega dijo...

    Por cierto, mi mail.

    peportega@gmail.com

    Arriba esa moral que te quedan muchas cosas por vivir.

  1. ... on 8:42 p.m.  
  2. Douzeper dijo...

    hey amigo Pepe !! ¿Qué haces por acá?

    Cachorrita, últimamente tus pensamientos se leen tristes y llenos de nostalgia, recuerda que la vida es muy linda, anda voltea al frente y sonrie :P

  3. ... on 7:08 a.m.