A mi tercer mes de embarazo,
me vi sin ti (el padre de mi bebe),
si es que asi se pudiese llamar...
aunque mis padres
jamas me dejaron sola....
en ocasiones fue frustrante,
pues por las mismas fechas
mi hermana esperaba una nena...
y sin embargo... su esposo estaba a su lado...
cuidandola, acompañandola...
No niego que en ocasiones al verlos
senti ese nudo en la garganta
que se forma despues de un trago amargo...

Mi estado de animo se volvio paranoico...
en dias, sentia un miedo horrible...
...como aquel infante que teme
hasta de la oscuridad...
o al ver aquel arbol frondoso...
que tras la noche serena...
te hace imaginar los moustros mas espantosos...

Para mi...todo el mundo me habia abandonado
(y no es que fuese asi, simplemente era mi animo)...
Las peleas eran muy continuas con mi madre...
muchas veces me escabulli de la casa...
sin rumbo fijo...
y creo que ni siquiera notaban mi ausencia...
camine las calles sola... esperando un abrazo...
que me hiciera sentir mejor...
las noches las pasaba en vela...
mis dias amenecian muy temprano...
no tenia ni paz ni calma...
Otras veces me trague mi llanto...
ahogandolo en mi interior...

Sentia tanto miedo...
coraje... impotencia...
rencor... odio...
Era tanto el dolor que sentia...
que no podia ver el amor...


This entry was posted on 11:51 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Pepe Ortega dijo...

    gracias por visitar mi Blog, espero que las imágenes te den algo de Amor.
    Tú que estás tan acostumbrada a darlo sin pedir nada a cambio, te lo mereces.

    Un beso, y aquí tienes un amigo.

    Si lo quieres

    Pepe

  1. ... on 8:21 p.m.