Callare...
lo que jamas te dire de frente...
Quiero que el viento susurre a tu oido...
que paso las noches en vela
pensando en ti...
que te envio un beso
en cada estrella fugaz...
que solo la luna sabe el secreto...

Que he imaginado tus caricias...
he soñando tus besos...
he anhelando tu cuerpo...

Sin quererlo...
tu me enseñaste a extrañarte...
me hiciste necesitarte...
y hasta en ocasiones desearte...

Que ya no puedo, ni quiero
dejar de pensar en ti...
que busco la manera de verte...
que encuentro la forma
de decirte que te quiero...
sin que tu sepas
lo que en verdad siento...

Callo en silencio...
para con mi confesion
no perderte...


This entry was posted on 11:00 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.