Cuando veo al cielo quiero imaginar...
que entre nubes blancas puedo caminar...
Cuando veo al cielo quiero soñar...
que me convierto en el viento que te puede acariciar...
cuando veo al cielo quiero pensar...
que asi como te busco... un dia te voy a encontrar...
cuando veo al cielo y veo que no estas...
el llora conmigo... porque triste me pongo a llorar...
pues vivo con la esperanza que un dia te encontrare
y sabre que eres verdad...

Cuando veo al cielo y miro las estrellas...
busco la mas bella, imaginado k eres tu...
sientiendote tan cerca...
que en ocasiones te he podido tocar...
y hasta he eschado tu voz...
Diciendome k me kieres...
que siempre a mi lado estaras...

...Y seras como aquella promesa tan linda...
que le hizo Dios a la tierra...
de regalarle el arcoiris...
despues de cada dia lluvioso...
-me atrevo a hacer esa comparacion-
porque tu llegaste un dia...
cuando mis ojos lloraban...
y trajiste color a mi vida...
con tu voz... con mi mirada...


This entry was posted on 4:40 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    EL SENSEI dijo...

    Para mis amigas y las mujeres que conozco: Con el alma en la mano... con un beso en mi boca... con respeto en mi actitud... y con admiracion en m mente te felicito en este, tu dia, y te agradezco la dicha de conocerte. ¡FELICIDADES MUJER!

  1. ... on 2:24 p.m.