Tal vez fue el morbo
lo que inquieto a la razon
y aquella idea
se fue aferrando a mi...
Imaginar tu calido aliento
y tu humeda lengua
recorrer mi cuerpo...
aun a sabiendas
que me era imposible
siquiera pensarte...
Pero me gustaba saber
que no te era indeferente...
que en algunas ocasiones
pensabas en mi
como pensaba yo en ti...
Que dibujamos lugares
a veces inimaginables...
y cerrando los ojos
nos transportabamos ahi....
Nuestra imaginacion
llegaba a sus limites...
haciendo exquisitas locuras...
rozandonos la piel...
mojandonos los labios...
y transportandonos al paraiso...
con el tan solo hecho...
de sabernos cerca...
Aun en nuestra imaginacion...


This entry was posted on 1:17 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hola kashorrita como tas ?? veo ke bien :P ya ke no hubo hoy tristeza en tus palabras jejeje me alegro, aca las cosas tan feas, se vino el frio me estoy enfermando y en todo el sabado no me pude conectar y no platike kontigo :( pero en fin, demasiada tarea, muuuucha weba y un gimnasio ke visitar :P

    nos estamos viendo niña, cuidece y saludos al shamako

  1. ... on 6:12 p.m.  
  2. Sergio Felipe Mattano dijo...

    Quien pudiera ser poeta y ahumar su imaginación, transformarla en nube; quien pudiera ser arrastrado por el viento, remontar un continente y morirse en lluvia que recorra el rostro, se mezcle con lágrimas y se hunda en los labios de aquella poeta que imagina...

  3. ... on 8:27 p.m.  
  4. EL SENSEI dijo...

    YITHZAK Y SERGIO... estan ante una mujer cuya fuerza motiva que me descubro la cabeza y pongo una rodilla en el suelo! la quiero y la admiro...

    CACHORRITA: ¡SABES LO MUUUUUSHO QUE TE QUIERO! ¡ERES MI NIETITA CONSENTIDA! Y UNA NIÑA HERMOSISIMA!! ME ENCANTA LEERTE... DE VERDAD ADMIRO TU ESENCIA QUE DEJAS EN PALABRAS... PERO DISFRUTO MAS TENERTE EN MI VIDA.

    UN BESOTE!

  5. ... on 2:47 p.m.