El dia que en verdad ame...
no sera a alquien como tu¡¡¡...
ni tan cruel... ni tan falso...
El dia que en verdad ame...
tendra la magia de calmar mi llanto...
tan solo con sentir sus manos...
podra ahuyentar el dolor...
tan solo con su presencia...
podra hacerme tocar las estrellas...
tan solo con sus besos...

El dia que en verdad ame...
entregare mi vida entera...
para hacerlo sentir...
lo que yo siento con el...

El dia que en verdad ame...
podre decir que siento el mundo a mis pies...
podre sentir el roce de su caricia...
lo calido de tu aliento...
podre disfrutar segundo a segundo
la compañia de aquel a quien amo...
de aquel por quien sueño...
de aquel por quien rio...
de aquel que acalla mi llanto...

El dia que yo ame...
En verdad???... No quiero que seas tu...


This entry was posted on 5:14 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.