Y sí, te odio...
como odio el amanecer que nos vio sonreir...
como odio el mar que te vio partir...
como odio aquel dia de octubre...
como odio la vida que nos vio sonriendo...
como odio odiarte...
como me duele amarte...

Y sí, te odio...
como odio aquel aroma a hallowen...
que me recuerda a ti...
como odio aquella cama...
que tantas noches nos vio dormir...
como odio aquellas sabanas...
complices de las caricias...
como odio aquellas rosas...
simbolo de nuestros aniversarios...

Y sí, te odio...
por que ya no quiero amarte...
y prefiero recordarte con odio...
a tener la esperanza...
de volver a tenerte...a amarte...


This entry was posted on 5:38 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Cachorrita!! Eres una hermosa... Soy tu admiradora #1..hehehe.. Hace un buen que vengo leyendo cada uno de tus poemas...y la verdad que llegan mas alla del alma..Se ve que haz sufrido y te has levantado y vuelves a caer y vuelves y te levantas..La vdd no sabes cuanto te admirooo!! y me identifico millones con tus poemas es como si todo lo que me pasara p lo plasmara con tanta claridad...Te admiro cañon y se que eres digna de eso y de muchas cosas mas...!!!
    Tal vez te preguntes quien es esta loca...pero, es que tus palabras me llegan e incluso hacen que se me ponga la piel de gallina..Eres divina mujer!!
    Tienes una admiradora aki en USA!!!
    Suerte amiga y todo pasa por una razon en la vida...y si es el..el es el indicado..lucha lucha y no dejes de luchar!!
    Besos...
    pookie

  1. ... on 10:45 p.m.  
  2. CACHORRITA dijo...

    POOKIE: Muchas gracias por tus palabras, y en vdd me da gusto k me leas u_u jajaja aunk debo confesarte, en ocasiones no se como expresarme, pero al parecer... tu me entiendes y muy bien :D... Un beso desde mexico

  3. ... on 12:00 p.m.