Suelo soñar contigo...
que tu a mi lado estas...
que no existe tiempo, ni testigos...
de todo lo que nos podemos amar...

Suelo soñar contigo...
y en ocasiones despierto llorando...
por que se, que al igual que los sueños...
algun dia tendre que despertar...
y terminare dandome cuenta...
que tu a mi lado... Ya no estas...

Suelo soñar contigo...
y abrazando fuerte a mi almohada...
susurro palabras al viento...
frases llenas de amor...
de todo aquel sentimiento...
que te entrego con el corazon...

Suelo soñar contigo...
y mi imaginacion se desborda...
Al dormir entre nubes...
despertarnos sobre el mar...
amarnos bajo la lluvia...
cobijarnos con las estrellas...
arrullandonos el silbido del viento...

Suelo soñar contigo...
y no lo niego...
en ocasiones me quisiera quedar...
ahi donde solo los sueño...
Se pueden hacer realidad¡¡¡


This entry was posted on 10:40 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.