Quiero que sepas que...
desde aquel dia...jamas te olvide...
en ocasiones te sueño...
y siento revivir aquella...
nuestra unica entrega...
nose si fue la ocasion...
o fue el destino...
nose si fue tu mirada...
nose si fue tu sonrisa...
O si fue la osadia
con la que me pediste aquel el beso...

El cual fue el principio
de un sueño sin final...
(y digo sueño...
porque eso sueles ser para mi)

No puedo apartar tu imagen de mi mente...
ni el sabor de tu boca de mis labios...
ni el olor de tu pelo en mi nariz...
ni la calidez de tu cuerpo sobre mi...
ni tus dedos urgando entre mis piernas...
ni mi mano recorriendo tu ser...
Ese ser que me hizo desfallecer de placer...
ese ser que me hizo amarte...
ese ser que en sueños me hace llorarte...
y en ocasiones hasta gritar de locura...
al saber que no te puedo tener...
que jamas has de ser mio...
que ya jamas tuya sere...

Y solo me queda soñar....
soñar contigo...
soñar con tus besos...
soñar con tu cuerpo...
soñar con tus labios...
Soñar con aquel dia...
que se... jamas ha de volver...

Si mi amor... aun te extraño...
aun te sueño...
Aun pienso en ti... @>-`-----


This entry was posted on 6:39 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.