Comienzo a odiarte...
despues de todo el amor que senti...
porque se que en tu vida...
simplemente fui...
tu amiga¡¡¡nomas tu amiga¡¡¡
y eso me mata a mi...

Me canse de ser tu confidente...
tu admiradora secreta...
con quien lloraste mil veces...
a quien contaste mil historias...
Y tu... tu jamas sentiste nada...
y simplemente fui...
Tu amiga...

Mal amor...
mala amiga... eso fui yo...
pero que se le puede hacer...
como mandar al corazon...
como obligarle a no amarte...
como enseñarle a no querete...
como no pensarte...
como no extrañarte...

Si siempre fuiste mi gran amor...
Tu mi niño hermoso...
yo tu niña linda...

Si... te amo...
puedo gritarlo a pecho abierto...
puede hacer eco en el viento...
pero jamas alcanzara tu corazon...
Porque no pertenece a mi...

¿Que hice para que no me amaras?...
si siempre fui tu incondicional...
dimelo por favor...


Que el corazon enfermo de ausencia...
extraña mi sonrisa...
extraña mi voz...
ya no soy la misma de antes...
Ya no soy quien era contigo...
ya no se ni quien soy...

Dime que me quieres este dia...
pero no como tu amiga...
dime que sueñas conmigo...
que tambien tu deseabas que lo supiera...
dime que me amas esta tarde...
Dimelo mi niño...
dimelo hoy...aunque sea mentira...
que muriendo de amor...
estoy por ti...


This entry was posted on 6:54 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.