Como duele pensar en ti...
y que no pienses en mi...
como duele extrañarte asi...
y que no me extrañes a mi...

Como duele saber que la amas...
que por ella no puedes dormir...
como duele saber que te tiene...
y que no te tengo a ti...

Como duele saber que la sueñas...
que es tu unica dueña...
como duele saber que le lloras...
y que tus lagrimas seco yo...

Como duele saber que te duele...
no tenerla junto a ti...
como duele saber que me duele...
no tenerte junto a mi...

Como duele mi amor mi dolor...
como duele sufrir por tu amor...
como duele callar en silencio...
como duele sufrir esta agonia...
como duele la melancolia...
de que mio jamas seras...


This entry was posted on 5:33 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    EL SENSEI dijo...

    HABLO CONTIGO MIENTRAS TE LEO...

    PERO DEBO INSISTIR EN LO QUE TE HE DICHO:

    ¡¡YA ERES ARTISTA DE LA LETRA!!!

    JUEGAS CON LOS TERMINOS, LAS PALABRAS, LOS TIEMPOS, LAS FORMAS...

    ¡¡ME ENCANTO!!

    ¡¡¡¡TE QUIERO NIÑA!!!!

    ¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!!

  1. ... on 5:57 p.m.