Duerme mi niño ya...
Que esta noche las estrellas brillaran...
Y en una nube blanca...
Tu reposaras...

Deja andar tus sueños...
Que esta noche...
Eso seran...
Solo sueños...
Sueños hermosos...
Que te daran felicidad...

Y podras ser astronauta...
O tal vez un gran aviador...
O el rey de un castillo...
O un gran navegador...

Y tus manos tocaran las nubes...
Y volaras sobre el mar...
Como gaviota que vuela libre...
Como un pez en altamar...

Duerme mi niño ya...
Tus sueños yo velare...
Cierra tus ojitos ya...
Que yo siempre te cuidare...

Aquí en la tierra soy tu madre...
Alla en el cielo tu angel guardian...

Duerme mi niño ya...
Que esta noche...
Todos tus sueños...
Se haran realidad...


This entry was posted on 1:07 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.