Hace apenas unos minutos que te conoci...
y me enamore de ti...
mi cuerpo se sentia raro...
muy extraño...
me enviaba señales de que estabas aquí...
unido a mi ser...
prendido de el...

Por primera vez aquel 06 de junio te vimos...
Era tan hermoso
Y a la vez tan confuso....
Porque aunque te quisimos
desde el primer momento...
No pensamos que sucederia tan pronto...

Con el tiempo te fui conociendo...
Enseñandote un poco de mi...
Hablandote de tu padre...
Diciendote de tu hermano...

Podia pasarme horas acariciandote
por encima de la mi piel...
Y se que tu lo sentias....
Porque te movias
Como en señal de que estas ahí...

Anhelo tanto tu llegada...
y aunque te he querido imaginar...
no logro describirte...
tienes magia...
tienes luz...
Tiene el gran poder de hacerme sonreir...
de hacerme llorar...
de hacerme feliz...

Cada uno de tus movimientos
es un nuevo descubrimiento...
una hermosa sensacion...
que recorre mi vientre...
que llena mi ser...

Eres un milagro de vida...
me lo digo cada dia...
!!!Por que me diste vida¡¡¡


This entry was posted on 12:26 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

    EL SENSEI dijo...

    niña... me he sentido honrado con tu cariño desde el día uno de nuestra amistad...

    ha sido maravilloso ver tu evolución...

    fuí quien primero te leyo, ¿lo recuerdas? HOY ME SIENTO ORGULLOSO...

    PERO MAS ORGULLOSO DE ESE BISNIETIN QUE SE ALOJA TEMPORALMENTE DENTRO DE TI...

    LO ESPERO CON MUCHO CARIÑO.

    SERA MI BISNIETO!! ME HARAS MAS VIEJO!!

    PERO AUN ASI... LE DEJO AQUI A EL, Y A TI, UN BESO Y UN ABRAZO LLENOS DE CARIÑO... ESTE QUE SIEMPRE TE HE TENIDO.

    -TU AWELITO.

  1. ... on 6:45 p.m.  
  2. EL SENSEI dijo...

    ¡¡te quiero mucho!!

    ¡¡UN BESO EN ESA PANCITA DE ALGODON!!

  3. ... on 6:46 p.m.  
  4. Homeronica dijo...

    Esa persona especial que hace sacar sonrisas en la vida. Soñar el universo. Tan intenso y fugaz en muchas ocasiones. Que te dure el encuentro es mi deseo cachorrita. Un beso. H.

  5. ... on 4:27 p.m.  
  6. GISELA LEITES dijo...

    tierna historia de amor!
    te dejo saluditos y te sigo leyendo

  7. ... on 4:29 p.m.  
  8. CACHORRITA dijo...

    Sensei: GRacias por siempre estar aki... a mi lado...

    Homero: Palabras... solo palabras, k nacen k brotan... gracias por la visita :D

    Gisela: jaja coincidencia???? :D ese es mi nombre verdadero... y me gusta tenerte aki.. en mi espacio...Bienvenida...

  9. ... on 2:49 p.m.