Mira frente a ti...
no busques mas...
aqui estan mis brazos que te esperan...
aqui estan mis labios
que susurran tus nombre
a diario...casi a diario...

No busques entre la gente...
no busques en el horizonte...
no pierdas mas miradas...
me tienes frente a ti...

Te espera la madrugada...
te necesita la noche...
te añora la aurora...

Ven... mis brazos te cobijaran...
ven... mi boca te cantara...
ven... mis piernas te aprisionaran...
ven... mi cuerpo te dejara entrar...
a este... tu nuevo aposento...

No tardes mas...
solo dame una sonrisa...
una mirada...
y sera esa una señal...
aquella que me deje entrar...
a lo mas profundo de alma...


This entry was posted on 2:31 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.