Claro que me duele...
me duele que me olvides...
que ni siquiera de mi te acuerdes...

Me duelen tus promesas...
me duelen hasta tus besos...
me duelen los recuerdos...
y cada uno de nuestros momentos...

Me duele que me mintieras...
que dijeras que solo mio eras...
que jamas te alejarias...
que jamas me dejarias...

Me duele que todo haya sido una mentira...
aquellos besos...
aquella entrega...
aquel dia...

Y las frases bellas...
hasta la luna y las estrellas...

Me duele que me olvides...
que ni sikiera de mi te acuerdes...
me dueles...
pero no por eso habre de olvidarte...
porque a cada instante te recuerdo...

Y si me olvidaste...
con tu olvido vendra mi muerte...
porque solo a ti pude amarte...
porque solo por ti.. fui fuerte...

Y confieso que te amo...
aunque callada yo me quede...
porque tengo que olvidarte...
porque nada es para siempre...


This entry was posted on 10:10 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Y vaya que son cosas que duelen!!

    demasiado diría yo, en algunas ocasiones no se dan cuenta de la importancia que llegan a tener cada una de las palabras dichas!

  1. ... on 7:57 p.m.  
  2. Uffor dijo...

    Hola...

    Demasiado dolor... demasiado comun...
    aveces el dolor duele, y creo ke en esos casos, hay ke dejarlo ir, asi... sin mas...

    Me gusto mucho el post..

    Nos leemos pronto

  3. ... on 3:21 p.m.