Es que acaso ya no me amas???
o es que simplemente no me deseas???
o te cansaron las peleas???
o mis besos no te provocan???
o mis brazos no te calietan???
o mi cama te fastidia???
o es que ronco por las noches???

Me duele sentirte asi...
tan alejado de mi...
tan indiferente...
siempre cansado...
buscando una excusa...
teniendo un prexto...
y no es solo sexo lo que me une a ti...
como alguna vez lo dijiste...

Pero me acostumbraste a eso...
que hoy simplemente siento que no me deseas...
y busco amor en otro brazos...
esperando encontrar...
que me ame de verdad...
que me quiera mas y mas...

Y temo lastimarte y lastimarlo...
o lastimarma a mi misma...
pero que juro que he luchado...
y vuelvo de nuevo a sus brazos...

Esos brazos que me hacen vibrar...
esos besos que me hacen recordar...
lo que un dia tu sentiste por mi...

El me da la pasion...
tu me das el amor...
el en mi desperto...
lo que para ti ya murio...

El me busca...
yo te busco...
el me cela...
yo te celo...
el no me tiene...
tu... tu me has perdido...


This entry was posted on 10:01 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.