Te hare llorar...
te hare pagar...
el dolor que un dia me hiciste pasar...
la lagrimas que tuve que derramar...
el infierno que me hiciste vivir...
el odio que hoy me haces sentir...

Querras no haberme conocido...
jamas haberme mentido...
pero te juro que lloraras...
que por las noches recordaras...
como mis labios te suplicaban...
solo otra oportunidad...

Y me negaste hasta el ultimo beso...
fue un adios sin despedida...
mas hoy te juro por mi vida...
que vendras hasta de rodillas...
cuando me veas ante tu triunfante...

No te niego que despues de ese dia...
te llore casi mil noches...
no niego que a veces te recuerdo...
y recuerdo tus reproches...
Que si mis celos...
que si gritos...
que si la casa...
que si el fastidio...

He comprobado...
que junto a ti no tuve nada...
que las noches que creia inolvidable...
mi nuevo amante me hizo pasar mejores...
que si mis besos eran inocentes...
entre sus labios los descubri candentes...
que si mi cuerpo era frio...
entre sus brazos era ardiente...
No¡¡¡ jamas te necesite...
hoy comprendi...
que en la extension de la palabra....
soy toda una mujer ...


This entry was posted on 10:04 a.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    MANDALAS POEMAS dijo...

    Hola, que placer es visitarte. Tu espacio es un verdadero oasis para el alma. Te invito a visitar el mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

    Un abrazo,

    Víctor

  1. ... on 8:44 a.m.