Me marcho con la frente en alto...
con una lagrima resbalando en mi mejilla...
pero con la seguridad que podre olvidarte...

Me marcho llena de recuerdos...
de momento bellos...
de dias amargos...

Me marcho con la unica prenda que cubre mi cuerpo...
(la cual botare a la basura)...
pues no quiero llevarme ni un recuerdo de ti...

Me marcho... sin vuelta atras...
alejandome de todo lo que me hizo daño hasta el dia de hoy...

No soporto ver tu infelicidad...
tu cara triste...
tu mirada ausente...
tus besos frios...

Me marcho...
y no tengo miedo volver a enamorarme...
porque se... que podre amar de vuelta...
pero a ti... a ti nadie te amara...
como algun dia yo lo hice...
con la misma devocion...
con la misma sonrisa...
aun despues del astio....
que me causaba el maldito encierro...
tu maldita lejania...
el momento ausente...

Me marcho...
y prometo no buscarte...
no molestarte...
no tocar ni una vez a tu puerta...

No regresare de rodillas...
ni lanzando piedras a tu puerta...
si teniendome a tu lado...
jamas pudiste escucharme...
menos hoy que estoy lejos...
y fuera de tu vida...

Me marcho...
y en mi despedida...
no te dejo un beso...
no te dejo un abrazo...
te dejo la vida misma...
ESA QUE NO QUISISTE...


This entry was posted on 10:56 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    MANDALAS POEMAS dijo...

    A veces marcharse es tan bueno como el mismo amor. Gracias por tu visita.

  1. ... on 8:13 a.m.  
  2. Néstor Luis González dijo...

    Pero no terminas de irte... jejej. besos.

  3. ... on 11:04 a.m.  
  4. இலை Bohemia இலை dijo...

    Te vas con dolor pero con todo tu amor propio...

    BSS

  5. ... on 9:43 a.m.