Que gano con amar...
si recibo desprecio...
que gano con llorar...
si te burlas de mi...
que gano con amarte..
que gano con esperarte...
que gano con buscarte...
si, simplemente no me amas???...

Que gano con pensarte...
si tu piensas en otra...
que gano con besarte...
si besas a otra...

Que gano con esperar que me ames...
si amas a alguien mas...
que gano con esperar que me extrañes...
si extrañas a alguien mas...

crees que no lo se????...
si cuando te quedas ausente...
con la mirada perdida...
se que en tu vida...
existe otro amor...

Y si sufres...
que tu dolor sea el doble,
de lo que hoy sufro yo...
y si lloro...
que tus lagrimas mojen tu almohada...
como lo he hecho ya...

Si ya no me amas...
no me detengas...
cuando me marche...
simplemente...
quedate callado...
no me digas nada...
que prefiero irme herida
para olvidarte enseguida...
ha preguntarme toda la vida
que no te pude dar...

Y si...
pasamos mil noches...
y tal vez no te olvide en una...
pero las noches pasan...
y la vida tambien...
y tal vez... tal vez...
alguna de esas noches...
TE PUEDA OLVIDAR...


This entry was posted on 10:55 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Ese tal vez se convierte en realidad, aun cuando al principio parezca que nunca sucedera así.. y bueno, más que olvidar es superar.. por lo menos yo lo veo así...creo que sería muy feo olvidar ciertas cosas que nos hicieron feliz..

  1. ... on 4:43 p.m.  
  2. Nicolás dijo...

    el olvido duele, pero tb duele estar con la persona que ya note ama

    olvida y empezar como un nuevoo dia

  3. ... on 1:35 p.m.