La luna me tomo por sorpresa...
¡¡Entre tus brazos!!...

Hacia mucho tiempo
que no sentia esa paz...
esa calma...
que solo tu amor me da...

Tomaste mis rostro,
fijaste tu mirada en mi,
acercaste tus labios
a mi mejilla,
y depositaste ese beso,
que anhelo todo el tiempo...

No recostamos en la cama,
comenzaste a contarme historias...
y aquel cuento tan tierno
que apenas hace dias
comence a leerte...
pero a tu manera...
ERA ESPECIAL....

Terminaste...
Como se termina aquellos cuentos...
Con un -Colorin colorado, este cuento
se ha terminado-
Dijiste que era hora de descansar...
dormimos abrazados...
y te deje un beso al despertar...

Alegras mi vida a diario...
en su nuevo comenzar...
Era mi mayor fuerza...
A quien siempre voy a amar...

Te amo mi bb hermoso...


This entry was posted on 12:52 p.m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Douzeper dijo...

    Oh que lindo T_T

  1. ... on 9:45 a.m.  
  2. Anónimo dijo...

    hola preciosa, pues incisto, me encanta entrar a este tu rinconcillo, para leer todo lo ke okurre en tus dias, me adentro mas y conozco mas tu personita :D

    me agradas mucho eres bien especial, cuidece mucho y estamos en contacto ;)

  3. ... on 11:24 a.m.  
  4. Anónimo dijo...

    demonios... no sabia como poner mi nombre y salio como anonimo... weno ay te dejo mi Flog para ver ke dia te dignas a pasar y dejar escrito algo xD

  5. ... on 11:25 a.m.  
  6. Douzeper dijo...

    por cierto, como conociste mi blog?

  7. ... on 5:50 p.m.